Pasión por la calidad
y la pureza

Nuestro Arroz

El Molino Arrocero TAHIN S.A. nació como industria en 1999 en San Javier, ciudad ubicada en el km. 156 de la ruta prov. Nº1, provincia de Santa Fe. Sus directores se dedican al cultivo de arroz desde hace más de 40 años, actividad que aún hoy realizan. La empresa se dedica principalmente a la producción y elaboración de arroz y sus derivados.

Para realizar este trabajo contamos con instalaciones de última generación que nos permiten realizar la recepción, secado, almacenamiento y posterior elaboración, envasado y distribución. Nuestros productos son reconocidos por la calidad de la materia prima, ya que son cuidados desde su origen, en la chacra.

En la actualidad, Tahin SA elabora harina de arroz para mercados nacionales e internacionales, producto que tiene un gran potencial de venta y es consumido particularmente por personas celíacas. Nuestra Harina de Arroz PADOAN está catalogada como una de las mejores del mercado, característica que nos permite ser proveedores de firmas de importante relevancia en el ámbito nacional.

Elaboramos además Premezcla para Hornear PADOAN y Premezcla para Pastas PADOAN, con formulaciones desarrolladas para nosotros por el Instituto de Tecnología en Alimentos de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, y una variedad de Fideos Secos PADOAN, todos alimentos de una excelente calidad, sin TACC, libres de gluten, aptos para el consumo de personas celíacas. Nuestro arroz se comercializa en las variedades 4 y 5 ceros, largo ancho y largo fino bajo las marcas PADOAN, 10 MINUTOS, CELADOR, CONSUL, entre otros, con las cuales llegamos a todo el país.